Resinas commodities

«

Butterfly weed attracts hummingbirds together with butterflies. Individuals are certain to have a fast and straightforward method of purchasing weed. Fortunately, creating your own weed and feed is simple to accomplish, and the outcomes are gentle and successful on lawns.

Spray over the weeds you need to kill. Spray liberally through the region of your lawn where you would like to control the weeds. To spend less, you can earn a weed and feed at home.

genis mining

  • Polietileno:

“El polietileno o polieteno (abreviado PE) es el plástico más común. Su uso principal es el de embalajes (bolsas de plástico, láminas y películas de plástico, geomembranas, contenedores incluyendo botellas, etc.)

Polietileno de alta densidad (HDPE)img_2103

El HDPE está definido por una densidad mayor o igual a 0,941 g/cm3. El HDPE tiene un bajo grado de ramificación y por lo tanto fuertes fuerzas intermoleculares y resistencia a la tracción. El polietileno de alta densidad se utiliza en productos y envases, tales como jarras de leche, botellas de detergente, envases de margarina, contenedores de basura y tuberías de agua. Un tercio de todos los juguetes están fabricados en polietileno de alta densidad.

Polietileno de baja densidad lineal (LLDPE)

img_2095El LLDPE se define por un intervalo de densidad de 0,915-0,925 g/cm3. El polietileno lineal se produce normalmente con pesos moleculares en el rango de 200.000 a 500.000, pero puede ser mayor aún. El LLDPE tiene mayor resistencia a la tracción que el LDPE, exhibe mayor resistencia al impacto y a la perforación que el LDPE. Se pueden soplar menores de espesor (calibre) de films, en comparación con el polietileno de baja densidad, con una mejor resistencia al agrietamiento (ESCR), pero no es tan fácil de procesar. El LLDPE se utiliza en envases, en particular en films para las bolsas y láminas. Un menor espesor puede ser utilizado en comparación con el LDPE. Otros usos pueden ser: recubrimiento de cables, juguetes, tapas, cubetas, recipientes y tuberías. Mientras que otras aplicaciones están disponibles, el LLDPE se utiliza principalmente en aplicaciones de film, debido a su dureza, flexibilidad y transparencia relativa.

Polietileno de baja densidad (LDPE)img_2108

El LDPE se define por un intervalo de densidad de 0,910-0,940 g/cm3. El LDPE se crea por polimerización por radicales libres. El alto grado de ramificación con cadenas largas da al LDPE propiedades de flujo en fundido únicas y deseables. El LDPE se utiliza tanto para aplicaciones de envases rígidos y de películas de plástico tales como bolsas de plástico y películas para envolturas.

Si quieres saber más, consulta: http://bit.ly/1OZgDmv

  • Polipropileno

Es un termoplástico que reúne una serie de propiedades que es difícil encontrar en otro material como son: Su alta estabilidad térmica le permite trabajar durante mucho tiempo a una temperatura de 100°C en el aire. También es resistente al agua hirviente pudiendo esterilizarse a temperaturas de hasta 140°C sin temor a la deformación

Ventajas:img_2090

  • Ligero
  • Alta resistencia a la tensión y a la compresión
  • Excelentes propiedades dieléctricas
  • Resistencia a la mayoría de los ácidos y álcalis
  • Bajo coeficiente de absorción de humedad
  • No es tóxico
  • No mancha

Aplicaciones típicas

  • Tanque y depósitos para químicos.
  • Mobiliario de laboratorio.
  • Placas de presión para filtros.
  • Componentes para bombas.
  • Prótesis.

Si quieres saber más, consulta: http://bit.ly/2gehLf8